viernes, 6 de junio de 2014

Té CHAI - Recomendación de la semana

¡Holaa!

Hoy toca recomendación, como cada viernes. 
Esta vez queríamos hablaros sobre el Té chai, en concreto este, de la marca Hornimans.


Bien, hace un tiempo una compañera nos recomendó que probáramos este té, nos explicó cómo lo hacia ella, y dijo que estaba bueníssimo. Pero como nos dió un poco de pereza preparárnoslo nosotras, un día en Starbucks, decidimos pedirlo. La primera impresión fue bastante mala, no nos gustó demasiado, tenía mucho gusto a canela, y mucho aroma a hierbas. Entonces creímos que no nos gustaba. Peero, nos quedamos con la espinilla clavada, y pensamos en comprarlo y hacérnoslo nosotras mismas. ¡Y suerte que lo hicimos! Porque nos encantó. ¡Ahora es una de nuestras bebidas preferidas!
  • Cómo lo preparamos nosotras.
. Añadimos un poco menos de medio vaso de agua. 
. Ponemos la bolsita de té chai mientras calentamos la leche. 
. Juntamos la leche con el agua. 
. Ponemos un poco de azúcar moreno. 
. ¡Y listo! 

De momento no hemos probado otras marcas, porque la verdad que con este estamos encantadas, además es una marca que encontramos en nuestro supermercado habitual, por lo que nos es fácil de conseguir. 

¿Tomais té?
¿Habéis probado el Té chai?

¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. A mi este té me gusta mucho, y la nueva gama de té frio también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada día me estoy aficionando más al té, hay tantas variedades. Éste en particular no lo he probado, pero si lo recomendáis, lo probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. quiero probarlo!! Me lo apunto a ver si lo encuentro en el super un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...