martes, 20 de mayo de 2014

Mis pinceles - Buy in coins


Buenas chicas, 

Hoy os vamos a hablar sobre nuestros pinceles de Buy in coins, seguro que muchas de vosotras ya tenéis más de uno, pero para la que todavía no, vamos a daros nuestra opinión.



La verdad que hemos acertado plenamente comprando estos pinceles, los utilizamos muchissimo, y nos van muy pero que muy bien.



1. Pincel en punta. Como veis en la foto el nuestro no es acabado en punta como debería ser, pero de todas maneras nos gusta. Lo usamos para aplicar el corrector o algunas sombras. No nos ha saltado ningún pelo. Es muy tupida. [Se trata de la versión de P86 precision tapared de Sigma.] Podéis encontrarlo aquí.  
2. Pincel para difuminar. Nos encanta, va genial para difuminar las sombras sobretodo en la zona del pliegue del ojo. [Imitación de la 224 de MAC] Lo podéis encontrar aquí.  

3. Pincel tipo lengua de gato. Para aplicar las sombras. No nos ha perdido ningún pelo, aunque al lavarlas hay que tener cuidado porque se deforma mucho. Nos gusta que sea blanco, porque así vemos si esta sucia o no. [ Imitación 229 de MAC]
4. Pincel para difuminar. Este pincel es una mezcla entre el 2 y el 3. Es de pelo más largo que el 3, pero plano como el 2. También lo usamos para difuminar. Es del mismo tipo de pelo que el pincel 3, por lo que también se deforma un poco al lavarlo. [Versión de la 217 de MAC] Lo podéis encontrar aquí.
5. Pincel biselado. Lo usamos para pintar nuestras cejas, es sintético y muy preciso. Es una imitación de MAC del 263 (incluso viene impreso en el mango). Lo podéis encontrar aquí.
6. Pincel corto para sombras. Lo usamos sobretodo para delinear sombras a ras de pestañas. Va genial, y es muy cómodo de utilizar. Lo podéis encontrar aquí.



Aquí podéis ver los pinceles que vienen con numeración. ( Corresponden con los originales de MAC)



Nosotras no somos expertas ni profesionales del maquillaje, pero aún y así sabemos distinguir cuando algo va bien o no. Se trata de pinceles muy económicos para pasar el trance, ya que seguramente muchas de nosotras no podemos permitirnos gastarnos 20 o 30 € en cada pincel.

Nada más chicas, cualquier duda, no tenéis más que preguntar.

¡UN BESAZO!

4 comentarios:

  1. de momento solo he probado las yachiyo de esta pagina y sobre todo la negra va de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo he probado varias y me eencantan! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola. una gran variedad de pinceles y ya leo que muy buenos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...