martes, 4 de marzo de 2014

ESPEJO - JOYERO

¡Buenas!

¿Cómo estáis hoy?

Como habréis apreciado en el título hoy os vamos a hablar sobre nuestro espejo-joyero.



Este espejo lo habíamos visto por instagram muchas veces, y siempre nos había parecido una auténtica cucada, pero no sabíamos dónde podíamos comprarlo, ni cuánto podría costar. Hasta que un día viendo vídeos por youtube, una chica española enseñó que se lo había comprado y dijo dónde. Así que aprovechamos y nos acercamos a la tienda a ver como era. La tienda se llama Casa, en Barcelona está en Diagonal Mar (que nosotras sepamos).  Su página web la podéis ver aquí.

Su precio fue de 60€ , y lo único malo es que no hacen envios a casa.
Aquí podéis ver el espejo abierto, de modo que se convierte en joyero. Nos parece muy práctico, ya que le damos dos usos a algo que podríamos darle sólo uno. 

Una pega que le pondríamos es que es un poco pequeño, nosotras esperabamos que fuera algo más alto, y nos soprendió lo bajito que era. Pero al tener el pie, podemos inclinarlo de manera que nos vemos de cuerpo entero.

Como veis tiene varios apartados: 

Donde colocar collares, pulseras, colgar los pendientes largos, colocar los pendientes cortos y anillos de modo que queden a la vista.

Lo que más nos gusta es que todo queda muy visual y ordenado, de manera que si quieres ponerte complementos, abres el espejo y allí ves todo lo que tienes bien colocado, sin dejarnos algo escondido. Porque muchas veces guardamos las cosas en cajas y ni nos acordamos de lo que tenemos.

También nos va muy bien porque antes al tener las cosas en cajitas se nos enredaban los collares y se nos mezclaba todo, y de esta forma es mucho más práctico.

Y esto es todo chicas. 

UN BESITO

7 comentarios:

  1. no lo habia visto y me ha gustado muchisimo aunque yo ya tengo espejo en la habitacion y mi chico me mata si compro otro ;). besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el espejo joyero, tiene dos en uno, una maravilla. Y queda precioso en tú cuarto.
    Un besito, gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  3. esta muy chulo, ahora que no me encaja en mi dormitorio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo fichado desde hace tiempo, porque madre mia es una pasada xD

    ResponderEliminar
  5. Uooo!! Me encanta la idea! Ahora que estamos de reformas en el dormitorio a ver si me queda hueco para hacer un rinconcito así! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Ahorras espacio y proteges los accesorios :)
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta, aunque ya no tengo espacio para otra cosita más en mi habitación.

    Por aquí me quedo como seguidora, espero que puedas devolverme la visita.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...