viernes, 21 de marzo de 2014

Decoración - Varios

¡Holaaa!

Primero de todo ¡Buen fin de semana!

Y ahora sí, allá vamos, hoy os vamos a enseñar algunas cositas de decoración que creemos que son una muy buena opción y que podemos encontrar facilmente.



El otro día estuvimos por Primark y encontramos unas cositas muy monas,

  • Marco de fotos en forma de corazón para colgar. 

Como veis es una auténtica monada, es de madera y trae para poner 3 fotos. Pero también nos gusta como queda tal y como venia, con estas palabras, ya que transmiten muy buen rollo. De momento lo tenemos así, pero la idea es poner fotitos ( pequeñas ). Su precio no lo recordamos exactamente porque ya hace unos días, pero estaba genial. 

  • Vela grande con estampado floral.
Sí estamos muy pesadas con las flores, pero es que fue verla y no pudimos resistir. Es bastante grandecita y huele muy bien, tiene un olor como a limpio. De momento la tenemos tapada como decoración, pero seguro que la acabamos encendiendo, y una vez gastada se puede usar de cajita. También es de Primark, y su precio también era genial.

  • Lámpara de mesita.
Es una lámpara de mesa de Ikea. Nos parece que queda muy elegante y tiene un diseño moderno pero a la vez recuerda a las lámparas antiguas por su estilo. Esta ya hace unos meses que la tenemos, pero seguramente sigue en tienda. Hay en varios colores y cuando hace luz se ve preciosa.

¡Esto es todo chicas!
Esperamos que os haya gustado este tipo de entrada, y seguramente repetiremos con más ideas que os puedan gustar..

¡Un besazo!

7 comentarios:

  1. me encantan las cositas de decoracion de primark, siempre pico con algo. besos

    ResponderEliminar
  2. Cielo en el premio de conoceme que preguntas tengo que responder? Un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo <3 lindo post!!!!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola: yo acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho tus propuestas. La decoración es una de mis pasiones junto con la colección de Barbies. Yo te invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidor de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola =)

    Primera vez que visito este blog ;) pero aquí va mi comentario jeje. ¿te puedes creer que hasta hace un mes no sabía que primark tenía cosas de la casa? si, jajaja, pero por lo que voy viendo es una tienda que frecuentaré más ;)

    Un saludete =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevos chicas!

    Siento mucho los días sin hacer comentarios pero mi Internet se puso de huelga :(. Pero ya ha vuelto a la faena :D. Me encanta la vela Vintage style, es muy romántica <3

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...