miércoles, 4 de diciembre de 2013

Revista GLAMOUR + agenda + cuaderno

¡Hola chicas!


De nuevo estamos aquí. Os pedimos perdón por estar tantos días sin actualizar, pero los examenes nos han traido locas.

Hoy os traemos una entrada sobre los regalos que trae este mes la revista Glamour. Podemos escoger entre varios modelos de agendas, y cuadernos. Nosotras primero nos cogimos la agenda pequeñita con estampado floral, ya que fue la que más nos gustaba. Peeero... luego como no tuvimos suficiente, también tuvimos que coger el cuaderno con estampado floral. Así que ahora tenemos dos revistas, un cuaderno y una agenda moníssimos. :P



La verdad que vale la pena, porque son muy bonitos y el tejido es de tela. Además que el precio está muy bien, aunque en nuestro caso nos quedamos con dos revistas sin saber qué hacer, pero como somos dos, así tenemos una para cada una. :)

Aquí podéis ver como son por dentro:

La agenda:

El cuaderno:

Este mes hay un montón de revistas con regalos muy bonitos, pero la verdad que a nosotras la que más nos llamó la atención fue Glamour, es la revista que solemos comprar y además los regalos fueron los que más nos gustaron.

Y esto es todo por hoy. Prometemos actualizar pronto :)

Un besito enorme para todas :)

5 comentarios:

  1. Yo tengo la del sérum de Estee Lauder y haber si la leo ^-^
    ¡¡¡ID A MI ÚLTIMA ENTRADA BLOG Y SEGUID LOS PASOS PORQUE TENÉIS SORPRESA!!!!
    cuando hagais la entrada me avisáis ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que NoweliaWord, me pillé la misma revista de woman, aunque esta revista me llamó mucho la atención por el estampado de la agenda. Me alegro que a vosotras también os haya llamado el modelo. No he tenido la oportunidad de verlas por dentro, ahora gracis a vosotras si :).

    Cuidense chicas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, yo también me las he comprado, es que estas agendas enteradas son preciosas. Un besote, ya os sigo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con las ganas de comprármela. Aquí en mi ciudad es muy difícil conseguirla, ya que está agotada para cuando me doy cuenta :(
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...