miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nike Free 5.0 running

 Hola chicas

¿Cómo estáis?
Hoy soy Arantxa y vengo a hablaros de mis nuevas Nike Free 5.0

Las adquirí hace poquito, a finales de noviembre y la verdad que ¡estoy contentísima! Las había visto infinidad de veces en instagram de colores muy llamativos y bonitos, y la verdad que yo las quería turquesa, pero después de mirar en todas las tiendas que me fue posible, me di cuenta de que había que pedirlas por la web, ya que no era un modelo básico. 
   En fin, como me cansé tanto de buscar y buscar, al final me decanté por estas negras. Porque realmente es un color más combinable con todo y seguramente no me cansaré de ellas tan pronto como de las otras. 


Aquí podéis ver de qué gama son:


Yo las utilizó para ir al gimnasio y para correr. Pero la verdad que son tan bonitas que seguramente me las pondré también con un look de calle. Si por ejemplo algún día me voy a pasar el día de compras de arriba para abajo son perfectas, porque de verdad que son super cómodas. Es como si fueras descalza, se adaptan perfectamente al pie, y si lo tienes muy estrecho, como es mi caso, son geniales, porque tiene unas tiras a los lados y se acogen muy bien al pie.

Así que como veis todo son maravillas, lo único malo ¿sabéis qué es? .. ¡El precio! Me costaron 115€, porque las compré en una tienda Nike oficial, las he visto en otras tiendas y en otros colores este mismo modelo por 99€, pero eran colores que no me gustaban nada, y la verdad que ya puestos a gastar preferí elegir el color que quería.

Y esto es todo chicas. Espero que os haya gustado este tipo de entrada.

¿ Qué deportivas utilizáis para hacer deporte? ¿Conocíais estas? ¿Os gustan? 

¡Nos vemos prontito! Muchos besos

7 comentarios:

  1. Pues sí que llaman pero el precio... es Nike. Yo uso Nike, me compré hace unos años 2pares en 2x1 y estoy recién estrenando el 2º y duran más que las duracell, son interminables y lavadas y puestas. A disfrutarlas a tope, guapa! que te salgan tan buenas como a mi las mias ;-)
    Tengo nueva entrada blog, pásate.

    ResponderEliminar
  2. Great blog!!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas!! Yo he intentado empezar a correr y las dos veces me he ahogado por culpa de mis alergias :(( Pero algo tengo que hacer!!!

    Por cierto, estoy de sorteo chicas, si os interesa: Sorteo Agenda Mr.Wonderful

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aranxa!

    Me gustaría saber cual es tu opinión sobre la amortiguación de la zapatilla, ¿Sirve bien para deportes de impacto? Me alegro de ver un nuevo post vuestro.

    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues te puedo decir con seguridad que a mi me van perfectas para todo tipo de deportes. En el gimnasio hago body attack, una clase donde saltamos muchissimo, corremos y hacemos todo tipo de ejercicios, y me amortiguan perfectamente. También salgo a correr y de igual manera me van bien. Espero haberte ayudado :)
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Claro que si, lo que más me interesa de una zapatilla es justamente eso y lo explicaste divinamente. ¡Gracias! :D

      ¡Besos! :3

      Eliminar
  5. Me encantan!! Les habia echao ya el ojo porque las he visto porai y me parecen super bonitas. Da pena hasta ponerselas para correr:S jaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...