domingo, 24 de noviembre de 2013

¡Hola a todo el mundo!

 

¿Cómo estáis?


Os damos la bienvenida a nuestro nuevo blog. Se trata de un sitio donde podréis encontrar un popurri de cosas, de ahí nuestro nombre: "Yo me apunto a un bombardeo" , porque nosotras somos así: ¡si podemos hacerlo, lo hacemos, que por intentarlo no se pierde nada! :)


 Somos dos hermanas de Barcelona, Tamara y Arantxa, y vamos a intentar enseñaros las cosas que más nos gustan, y daros nuestra más humilde opinión.Un día publicará una, otro día otra, y otro día las dos, depende de como nos cuadre la cosa :P

Esperamos hacernos un pequeño hueco en este mundo blogger que nos encanta desde hace tiempo, y hoy por fin nos hemos decidido a formar parte.

¡Muchos besitos a todas!

4 comentarios:

  1. Bienvenidas a la bloggosfera guapisimas! Espero que os guste esta nueva experiencia, y poder aprender mucho de vosotras!

    Un besito a las dos :D

    ResponderEliminar
  2. Awww...!!!!! ¡¡¡por eso lo del nombre!!! Tenia que saberlo :)
    Welcome a blogger Tamara y Arantxa. Muchísimas suerte en vuestro proyecto, me parece un concepto de blog muy bonito.

    ¡Un placer! <3

    ResponderEliminar
  3. No sé si os lo he dicho... en mi última entrada blog os nomino al premio Versatile Blogger. Es muy sencillo, leedme, seguid los pasos y cuando publiquéis la entrada blog me avisais ;-) espero vuestras respuestas chicas, saludos a las dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...